Acción Poética

Papel Misterioso – Acción Poética

¡Hola de nuevo! Antes de seguir en mis twitterías (Twitter + Tonterías) quería contarles algo extraño que me pasó el viernes, mi último día de clases. Cuando estaba ayudando al grupo en unas láminas de Dibujo Técnico para que no tuvieran que venir la semana siguiente a hacerlas en el salón solos y entró una profesora a entregarme un papel. Como era la profesora de Religión, supuse que me estaba jodiendo o algo, así que no le tomé ninguna importancia.

Cuando regresamos al salón, me acordé del papelito y, con horror, vi MUCHAS cosas escritas:

 

Mi nombre fue ——- Daniel ——- ——- y tenía 14 años. Solo estudié en el Colegio ——– ——-. Era muy simpático, alto, guapo, hablador y expresivo, pero también era muy egocéntrico, sarcástico, karmático (supongo que la carta lo dice porque siempre actúo como “el karma”), literal e interesado por mí mismo. Me hubiese gustado entrar en la Voz Estudiantil y ganar, aprender a pintar mejor y superar los miedos a ser yo mismo. Mi momento de mayor ira fue cuando mi sobrina rompió mi PS3. Algunos de mis mejores amigos fueron S, G y R.

 

Y ahí termina. Y juro que me asusté mucho, porque nadie sabe la mayoría de esa información. NADIE. Y MUCHO MENOS LO DEL MIEDO A SER YO MISMO. Pero, bueno, ya esa información está desactualizada ahora.

 

Se podría decir que ya no tengo miedo ♥

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

