Steven Universe

“Quiebre” de Pink Diamond – Teoría

¡Hola, hola! He vuelto luego de los exámenes finales y he salido extrañamente bien. ¡Y vengo con muchas ideas! Y, ahora, quiero hablar de algo bastante controversial que ocurrió en Steven Universe y que el especial Wanted incrementó: el quiebre de Pink Diamond.

Advierto que en esta entrada hay spoilers para toda la comunidad latinoamericana. ¡Sigue leyendo bajo tu propio riesgo!

 

En Steven Universe últimamente han habido muchos eventos raros. La llegada de Aquamarine y Topaz, el zoológico, la reaparición de Blue Diamond y mucho más… Pero venimos a hablar de Pink Diamond.

Según se sabe, Pink Diamond fue quebrada por Rose Quartz. Pero todo el fandom se dio cuenta de un pequeño error en la línea de tiempo. Según Bismuth en su respectivo capítulo, la espada de Rose fue creada para romper la forma física de la gema, más no su gema. Pero, en The Trial, Blue Diamond afirma que Pink Diamond fue quebrada con una espada.

 

 

Entonces, es el momento de la teoría; Rose no pudo haber cometido el ataque, su espada es incapaz de quebrar una gema. Pero, según B.D, fue atacada con una espada. ¿Qué otro personaje tiene una espada? ¿Qué personaje tiene una fuerte reacción al escuchar de Pink Diamond o al hablar del ataque?…

 

Pearl.

Y esto puede tener mucho sentido. Pero, es solo una teoría, niños. El siguiente punto sería, ¿cómo pudo derrotar Pearl sola a una Diamond? Si recuerdan los diálogos de Blue Zircon en The Trial, recordarán cuando dijo “¿Dónde estában sus Ágatas? ¿Y sus Zafiros?”. ¡Entonces Pink Diamond si tenía Saphires a su cargo! Pero… ¿Por qué no predijeron estas el futuro? ¿Y si la Saphire fuese incapaz de predecirlo? ¿Y si nunca lo predijeron? ¿Y si estuviesen defectuosas, dañadas o… descoloridas?

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre ““Quiebre” de Pink Diamond – Teoría

  1. Nah. Creo que fue YD. Sino, no se hubiera puesto así. Además, parece la diamante de la guerra y eso implica que podría tener la capacidad de usar la espada.
    Y lo del zafiro descolorido… Teniendo en cuenta que quería seres con sentimientos, PD sería capaz de tenerla… Esto me lleva a pensar… Y si YD la mató porque quería, al igual que las roses que creó, vida en la tierra y no seguir el plan de la colonia gema trazado por YD…?

    Le gusta a 1 persona

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s