Otros

Ustedes ♥

Soy el chico que comenzó esta locura hace un año. Soy ese que no tenía idea de todo lo que pasaría desde que presiono “Crear blog” en esa página tan rara. Soy el chico que conoció su verdadera razón al escribir…

Si, suena irónico. Pero yo se que no tenía un objetivo de vida hasta que entré aquí. Era una alma perdida y sin rumbo. Y luego los conocí a ustedes. A ustedes, los que leen este blog. A ustedes, los que me alegra hacer reír cuando puedo. A ustedes, en los que me alegra perder mi tiempo  , los que me alegra hacer sonreír con mis desventuras.

Y estoy orgulloso de todos ustedes. Son las personas más bellas del mundo. Gracias por darme mi nueva razón de vida.

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

