Acción Poética

Fragmentos- La esperanza del caido

Siento que la vida se burla de mi a mis espaldas de forma irónica, dejándome un vacío interno que no podré llenar más que con mis recuerdos de momentos pasados supuestamente felices. No pensé que el mundo fuera tan malo, pero lo comprobé con tu muerte.

No puedo levantar la cabeza del suelo, no puedo mirar al frente, no puedo mantener la cabeza en alto. No puedo soltar mi esperanza por algún día poder encontrarte a mi lado de nuevo. Camino y veo mi reflejo depresivo en el agua de lluvia; el rocío corre por mi espalda hasta mis zapatos, pero no me importa. Intentando no olvidarte, me he llevado a mi mismo a una burbuja de soledad y tristeza frecuente. Si todo fuera un libro, arrancaría aquella página para traerte de vuelta a mi; escrito en letras tintadas de plumas carmesí. Pero es imposible, el destino lo impide, tan cruel como solo él puede ser.

Nunca leerás esto porque dejaste de existir hace mucho tiempo. Con todas las ansias del mundo necesito desahogarme de este nudo que llevo dentro; de todas las veces que pienso llevar ese nudo a algo físico y llevarlo a mi cuello para culminar mi amarga existencia. Escribo esto en un pedazo de papel arrancado de aquella libreta de aros. Lo guardo en un sobre y, con mis lágrimas de regalo, suelto esa carga que llevo conmigo desde tu ida. Observo la ligera hoja caer al lago, danzando en el aire. 

Las cosas simples de la vidas las volviste interesantes. Me sigue molestando que el cabello caiga sobre mi cara, pero aún más me molesta que no estés ahí para apartarlo. 

Recuerdo aún tus frías palabras antes de desaparecer. Tus templados labios solo hablaban por hablar, eso espero, o solo para alejarme. En el fondo sé que querías alejarme de una vez por todas, pero ya me da igual tanta vuelta. 

Vive tu propia vida, niño, pues la forma en la que caminas y llevas tu destino es muy frágil, te derrumbas a cada paso que das, te detienes para sostenerte y no caer en el agujero del vacio-locura, y ya no recordarás ni quien fuiste.

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

