Otros

Cuando creas banners nuevos pero…

… Photoshop deja de funcionar.

Pues si, el banner que tengo actualmente ya se me hace muy aburrido (Lo siento, Boo; donde sea que estés) y por lo tanto empecé a diseñar otros con temáticas propias. Ya luego tendré que buscar como crear uno generalizado y que quede bien. ¿Yay?

Principalmente quiero develar de una sola vez los banners de Sans (Undertale), Peridot (Steven Universe) y Lucario (Pokémon). Mientras tanto, chocaré mi cabeza contra el teclado para que Photoshop cargue y mañana (o después) volveré para decorar mi triste vida.

Ahora mismo saldría un rato, pero la pereza + que sea un viernes en la tarde + mucho frío + estar cómodo en la cama + tener a el peluche de Peridot cerca me llena de… Sueño.

4 comentarios sobre “Cuando creas banners nuevos pero…

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

