Otros

Ha pasado tiempo desde…

Mi ultima entrada. Vaya que si. Bueno, es que no he tenido Internet estable este tiempo; pero espero que para esta semana lo tenga nuevamente. Culpemos a Venezuela por todos los males de mi blog, que yo debería de tener 3 entradas (mínimo) a la semana, joder.

Bueno, exceptuando todo eso, hay novedades. No se si ya habrán notado el cambio, pero hay nuevos botones de Paginas. Lo siento, Boo, pero debo renovarme de vez en cuando. Esos botones fueron hechos por la belleza de Cati (Yo le digo así) del blog de Tonterías Variadas, ¡denle una visita!

Mientras, estuve desarrollando junto a Mr.Juds un A.U (Universo Alternativo para los que no sepan…) sobre Solitary; aunque se esta considerando volverlo parte de la Saga Bloggers. Cada capitulo se lleva como 1 hora de lectura, eh.

Bueno, creo que no tengo nada importante que recalcar por ahora. ¡Los veo luego con mas entradas random y tal!

2 comentarios sobre “Ha pasado tiempo desde…

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

