Otros

Ideas, idea everywhere

Como yo soy yo, y aquí se hace lo que el tío Aiden dice, tengo una MARAVILLOSA IDEA (Referencia muy obvia a Flowey). Como les dije en el post anterior, voy a crear nuevas cabeceras.

Y cumplí mi prometido. Pero, aparte, le coloqué un fondo especial a cada portada. Por si no han entendido la idea, deberían revisar el aspecto del blog.

La única portada que tengo lista ahora mismo es la de Miraculous Ladybug, una de las series de la que me he vuelto fan últimamente. Además, tengo al menos 3 dibujos de cada uno, así que…

Ahora mismo les explico la dinámica:

cropped-shadow.png

Esa de allí es la portada. Shippeen a Chat Noir y a Ladybug, hijos de puta En ella se encuentran Ladybug y Chat Noir, junto con unos cuantos detallitos.

Con lo del fondo, no me refiero al fondo de la portada, sino al fondo del blog.

9de6fc98155ae1eb9b036454148fe969

Por ahora, ese de allí será el fondo de esa portada. Les digo que todo esto es temporal, ya que cuando complete por lo menos 3 portadas, se puede activar el mecanismo de portada-fondo determinados.

Resumen para todos aquellos que no terminan de entender: Cada portada dará un fondo diferente al blog. La portada de Steven Universe dará un fondo diferente y un aspecto diferente al blog.

Espero que les gusten los cambios al blog que llevo prometiendo desde hace mucho, y que me den vuestra opinión allí abajo, en la caja de comentarios.

#Ladynoir4TheWin

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

