Acción Poética·Cartas/Historias·Otros

Sentimiento

Haz silencio y escucha.

¿Qué debo escuchar?

¿Notas eso? Ese vacío. ¿Qué hace eso allí? Eso no estaba hace un año…

Ah, ¿te refieres a eso? Es dolor. Dolor de no poder hacer nada.

¿A qué te refieres?

Dolor de no poder estar con quien amas. Dolor de saber que lo intentaste, pero que, de todas formas, no funciona. Saber que, quienes de verdad te valoran, están demasiado lejos.

¿Quiénes?

Todos ell@s. Es horrible. Todos ellos muy cerca, pero tú…

No te entiendo, y me preocupas.

Saber que hay veces que se olvidan de tí. Les das señales, intentas hablarles, pero… Ya nada es lo mismo. Se tienen más cariño entre ellos, y solo soy un estorbo. Pero haces como si nada. No te importa, siempre y cuando sean felices. Pero sigue doliendo ser apartado.

… Detente.

Todo el dolor que puedo sentir es insoportable. Pero, ya me rindo. No vale la pena. Me rindo. Me rindo por ellos. Me rindo por tí. De alguna forma, no puedo volver, aún si quisiera. Con el corazón en la mano, juego la parte del tonto.

¡Detente de una vez!

Todos sabíamos que no iba a funcionar.

Yo..

Me pregunto, ¿qué es lo que tengo? Curiosidad por mis moralidades. Recuerdo quienes son. ¿Recordarán quién soy yo? Solo espero que me maten. Solo una vez más.

… Well…

¿Sabes? Puedo acabar con todo esto de una vez por todas. ¿Qué me dices? Con una sola acción puede acabar. Con un solo corte. Con un solo salto. Con un solo suspiro.

Las consecuencias serían terribles…

Las flores siguen creciendo, las aves seguirán cantando. ¿Crees que van a esperar por mí? Te he dado consejos, quisiste ser “el buen chico”, porque “querías hacer el bien”.

Estoy cansado.

Ríndete.

Solo estoy tan cansado…

Rápido.

Me rindo.

Así está mejor.

Me rindo por tí.

Espera, ¿qué?

…..


Por favor, no preguntar…

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

