Otros

Solitary #14~ Nada que perder

Narra… ¿Aiden?:

– N-No lo entiendo… ¡¿Qué haz hecho?! ¡Siempre me metes en problemas!-

Oh, vamos, Aiden, solo queria un poco de diversión.

-Tienes una rara forma de divertirte… ¿Acaso piensas que no pagaremos por matarlo?

Bueno, yo solamente quería darte un poco mas de… Confianza. Pero ya me doy cuenta de que sigues siendo el mismo Aiden de siempre.

-¡No volveré a permitir que me controles! ¡Haz causado mucho dolor en los demás!-

¿Por qué no nos divertimos un poco? Solo será un rato.

-¡Ya te dije que no! Espera… ¿Q-Qué estás haciendo? ¡Detente!-

Si no lo haces tú, lo haré yo mismo.

Narra… Darkness:

Bien, bien. Hay que acostumbrarse a esto nuevamente, que mol.. Oh, tenemos invitados. ¿Qué tal, lector? ¿O eres una mujer? En ese caso, un gusto, querida dama.

¿Qué te ha parecido la historia hasta ahora? He estado observando todo, desde las sombras. Estuve esperando esto desde hace mucho. Aiden ha tratado de detenerme, pero en cada intento yo he sido más rápido de lo que él es.

No lo entiendo. ¿Aiden tratando de detenerme? Me ha dicho sus palabras y sermoneos una y otra vez. Pero aunque lo haya escuchado, ya pasó su turno.

Ahora soy libre. Oh, me he salido del tema. Muy bien… Te tengo una pregunta, lector o lectora. ¿Qué haces leyendo esto? ¿No puedes ver la verdad? ¿O acaso es que no la entiendes?

Todo el destino está escrito. No hay forma de que cambies lo que ocurrirá. Esta historia está siendo escrita por un idiota, que cree que solo escribir lo que ocurre le dá el poder de controlarlo todo. Pero no esta vez.

Ahora es mi hora. No voy a permitir que alguien siga escribiendo mi destino, así tenga que pelear en un juicio por siempre.

Lo primordial, ahora mismo, es eliminar a los restantes. Según sé, son Aldii, Boo y Fragi. En ese orden suena más divertido. Oh, pero no nos olvidemos de nuestro amigo, el amarillo. ¿En serio pensaban que Adry no estaría aquí? Es solo una táctica del escritor.

Claaaaaaro, desconcentrar al lector con muerte, para luego darle la oportunidad de ser el héroe a alguien. Esto es tan típico.

No recuerdo bien quien soy, pero tú puedes ayudarme. Probablemente, el escritor se quedará sin ideas después de esto. Será tu oportunidad. Aparece en la historia, y juntos cambiemos el destino.

¿Quieres un final feliz, con Aiden viviendo con Fragi, Aldii y Boo? ¿O quieres sangre? Dolor, miseria. Podemos hacer eso. Tengo el control de Aiden… Pero seamos específicos.

Probablemente estáis confundido. Soy Darkness, un gusto. Mas bien, para estar claros, soy DarkAiden.

Mientras yo esté a cargo, no planeo narrar cada cosa que me ocurre. No soy Aiden. Y creeme, la sangre en la ropa se siente bien. Pero este cuchillo… No me convence.

Veamonos pronto, ¿sí?

. . . .


*OH MY. ¡Les presento a DarkAiden! No lo sé, realmente. Romper la 4ta pared con uno de mis personajes será… Divertido.

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

