Acción Poética·Cartas/Historias·Otros

La sexualidad de Aiden~ #MalditoYPreciadoInternet

¡Hola de nuevo! ¡AL FIN, SOLO QUEDAN 2 EXÁMENES! (#LibertadYAmorPa’Todos)

Hora de hablar de algo serio. Los odio a todos votantes de la encuesta de Twitter votaron, y el resultado ganador, lamentablemente, fue “Sexualidad de Aiden”. Eh, gracias, en serio (arderán todos.).

Well… Comencemos de una vez.

Uh, I'm not!

Aiden, ¿te gustan los chicos?

La respuesta es . Creo que eso no debe implicar ningún problema entre mis seguidores y yo, ya que el hecho de que yo sea un poco más abierto no significa que vaya a cambiar nuestra amistad.

Aiden, ¿te gustan las chicas?

La respuesta es no lo sé. Soy más inclinado a sentir algo por los de mi género, creo. Aún no aclaré mis dudas.

LookMyFuckingLife

Aiden, ¿entonces eres gay?

No. No estoy completamente claro en este tema. Ya he experimentado en tener relaciones amorosas con personas de ambos sexos, y no tengo problemas con ninguno.

Je

Aiden, ¿qué te consideras?

Por ahora, me considero bisexual. Vaya, esto es confuso…

Qué

¿Te importa lo que opinen de ti?

No. Yo digo que, si me van a juzgar por mis gustos, mejor les abro la puerta y se me van por donde vinieron. Estaré agradecido con quienes me acepten, pero la realidad es que no me importa lo que digan.

Yeah, I'm Fine

Aiden, soy un homofóbico, te odio

Gracias, cariño. Me agrada que las personas me odien por ser alguien pleno y buena gente.

Je

¡Y eso fue todo! (No hablaré más.)

 

2 comentarios sobre “La sexualidad de Aiden~ #MalditoYPreciadoInternet

  1. Aid, estoy muy MUY orgullose de cómo has evolucionado. Ahora eres un chico dulce, amabre y VALIENTE que está orgulloso de lo que es y, creeme, no hay nada más bonito que la gente así.
    Te adoro, Aiden. Estoy realmente contente de lo que eres y de cómo eres y… ¡Eres genial!

    Le gusta a 1 persona

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

