Haters·Preguntas·Quejas

Tenemos que hablar~ Aclaración

Ayer publiqué una entrada sobre una teoría (propia) sobre Sans y si él es el héroe verdadero del juego en una ruta Genocida; pero, en un momento de estupidez ajena a mi voluntad, tomaron la teoría y la juntaron con la de “Megalovania es de Chara”.

1.

2.

Y vengo a aclararles algo. El objetivo de mi maldita publicación no era discutir esa teoría (“Megalovania es de Chara”) y tampoco causar esa polémica.

Eh, Aiden, ¿estás molesto?

Venga, claro que sí. Me enoja MUCHO que tomen mi entrada, en la que me llevé tiempo, para juntarla con otra teoría.

Y esto es lo que he dicho en la entrada J*DER NO de Adry:

vamoacalmanoo

Muchas gracias por vuestra atención.

6 comentarios sobre “Tenemos que hablar~ Aclaración

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

