Fast News & Curiosities!·Otros·Preguntas·Quejas

Preguntas~ Lemfern

¿Porque no hay botón de seguir Blog?
Así no me entero de tus actualizaciones, con Adrián y Gomu lo tengo fácil, porque me envia correos y eso, pero contigo, miro un dia y me pierdo muchas cosas 😦
Si lo tienes, ¿me dices donde?
y si no, ¿has pensado en ponerlo?

.....

Shit, no me había dado cuenta de eso.

Normalmente, si eres usuario de WordPress, en la esquina inferior derecha aparecerá un botón de ”Seguir”.

En caso de no serlo, he agregado en los menús de la derecha un botón para seguirme. Pulsandolo, puedes recibir correos y notificaciones sobre mis publicaciones.

En botón dirá ”Acósame, digo, sígueme”.

De todas formas, gracias por recordarme de ese detalle 😀

Un comentario sobre “Preguntas~ Lemfern

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

