Otros

Is a beatiful day outside…

ha-vuelto

Jeje… Hola, nuevamente.

Estas son las últimas palabras que te dirijo, querido Yolo Swag.

¿Piensas que aún puedes hacerme daño?

No eres más que una molestia. Una molestia que debe ser eliminada.

Es un hermoso día afuera.

Las aves cantan, las flores florecen, y en días como estos, las personas como tú…

No son dignas de quemarse en el infierno.

Ahora doy un paso a la izquierda, la hora llega.

Te enseñaré cuál es mi determinación.

Ya no puedes elegir el camino de regresar.

Prepárate para morir. Al igual que tus insultos, humillado quedarás.

Pero…. Los niños como tú no siguen las reglas. Y los chicos como yo no pueden ser tomados por tontos tan fácilmente.

Vamos, esta publicación oscurescamos. Vamos, sucio insulta hermanos.

Adelante, insultame de nuevo si es que puedes.

Pero dentro de ti sabes que no puedes ganar.

Aunque puedes decir que estás cansado de pelear.

De todas formas regreso, aún si muero.

Tú no ganarás, destruyeme si puedes.

Tú no vencerás, pues aquí estaremos.

Destruyendote en la página aquí y por siempre.

Ya se que volverás cada vez que te venza.

Pero estaré aquí esperándote una vez más.

Estoy hecho de…

Determinación.

Aquí se detendrá.

Tú nunca ganarás.

Me sigues diciendo aquellas palabras, sin saber que hacer, con la esperanza de que me detengan.

Pero aunque mi corazón se canse, no detendré mi ataque.

¿Por qué simplemente no puedes ver la verdad?

¿Por qué no puedes ver lo que esto significa?

 

Pero trata de dañarme, si es que puedes.

Sabes muy bien que mi piedad está fuera de mesa.

¿Realmente crees que me vas a evitar con tu perdón como si fuera uno más?

Pues, que lastima, a mi no me jodas.

Tu sabes muy bien que eliminé tus posibles victorias.

Borraré todo lo que haz hecho, por eso estoy aquí.

Ese es tu destino.

Estoy enteramente hecho de

Determinación…

Goodbye.

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

