Acción Poética·Cartas/Historias·Haters·Otros·Quejas

*Determination. ~ Soy Aiden

Soy una persona a la que han humillado muchas veces.

Una persona que alguna vez lloró por maltratos.

Uhm...

Una persona que alguna vez llegó a tener pensamientos suicidas.

Una persona que alguna vez fue sensible.

Una persona que alguna vez se preocupó por los demás antes que por el mismo.

Una persona que alguna vez fue dañado, incluso por mentiras.

Pero todo ha cambiado.

HereWeGo

Gracias al apoyo de personas verdaderas, supe manejar la curiosidad de mis moralidades.

Puedo contarlas y aún me sobran dedos.

He llegado a un nivel en el que soy un poco… Mejor. Una mejor versión de mi.

Je...

Es cierto. Estoy hecho de AMOR. Avances de Mejoras y Odio sin Razón.

Pero, sigo siendo el mismo Aiden.

A pesar de haber sido pisoteado por muchas personas, ya se como pisotearlas. Al crecer, te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos.

Y sorprende de manera enorme que la mayoría o casi todos sean personas a través de una pantalla.

Tal vez TÚ seas una de esas personas. Una de esas personas que soportó cada una de mis caídas. Puedo nombrarte, y probablemente lo haga a continuación.

Adry, Gomu, Red, Ren, Cat, Aldii, Megamazebros, Lemuel, Arthur, Rafael, Fragi, Boo… 

La lista puede continuar. Mucho.

YO se quien eres. Esa persona detrás de aquella pantalla puede que sea Adry. O tal vez la pirómana de Gomu. Quizás la kawaii de Cat. Probablemente el idiota de Red. O el filósofo que no admite que tiene novia raro de Fragi. ¡Incluso la consejera profesional, Aldii!

Solo quiero que, aunque no te haya nombrado, sepas que puede que ocupes una parte importante de mi vida. Y, si es así, te valoro y extraño, aunque probablemente no nos hayamos visto la cara.

ForYou

Y, si eres de esas personas tóxicas o que solo se rodean de personas para sentirse superiores, o de los que molestan a los demás, te digo una cosa:

Cada vez que me derribes, volveré para tumbarte esta vez.

ComeOn

Así que, mejor no pierdas tu tiempo insultando a mis amigos, o a mi. Solamente terminarás pasando un mal momento.

Vamos, insultame, ya que eres capaz de hacerlo. Solo te espera sufrimiento y desprecio por mi parte. Todo el pecado que sentirás será insoportable. Con una simple frase puedo terminarte. Y tus consecuencias durarán para siempre.

Las flores florecen como las aves cantan. Es un hermoso día para quemarte en el infierno. Te doy consejos, eliges el mal camino, pues… De mi no pasarás.

Me---

Pero, confío en que lo harás bien. Confío en que estés yendo por un buen camino.

Si eres de esas personas, siempre es tiempo de cambiar. Incluso puedes pedirme ayuda si lo necesitas.

Pero, si no cambias… Tendré que elegir el genocidio.

Brrr...

También tuve mis dudas cuando cambié mi personalidad. He sacrificado mi lado generoso y cariñoso para proteger a mis amigos y a mi persona.

Me he rendido por ti. Por TI. Por esa persona detrás de ese escritorio. Por esa persona detrás de la pantalla. Esa persona que sabe que puede confiar en mi.

Spare...

Todavía te espero. Espero conocerte algún día. Pero, si eres de aquellas personas malas… Deberías estar ardiendo en el infierno.

Go

Se que puedes mejorar.

Así termina. Soy ShadowAiden. Soy tu amigo. Soy el chico detrás de la pantalla. Soy la determinación. Soy el vengador. Soy el protector. Soy el piadoso. Soy el tierno.

Soy Aiden.

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

