Otros

Unitale- Aiden VS ____

¡Hola a todos los seres vivos que aún saben de la existencia de este blog! (?)

Estuve ausente todo este tiempo por distintos temas:

  1. Semana Santa
  2. Cortes eléctricos
  3. BAD TIME’S
  4. Las 10 cartas pendientes
  5. La semana de Peridot
  6. Unitale

Ya que NADIE logró responder correctamente las preguntas, el sorteo está eliminado. En cambio, se hará un sorteo con un premio de:

Una batalla contra mi en Unitale.

Ya le he cogido el truco al Unitale, y por lo tanto ya tengo una batalla programada. Solo hace falta el candidato perfecto para esta pelea. Ese puedes ser tú , si cumples con los requisitos:

Requisitos:

  • Un OC (Original Character)
  • Un correo electrónico
  • Una ficha con las características de tu OC

 

Selección del ganador:

  • El o la que conteste correctamente las preguntas al final del post, será el/la ganador/ra.
  • En caso de que nadie logre responderlas todas, se escogerá al participante con más respuestas correctas, tomando en cuenta el tiempo de respuesta.
  • Las preguntas deben ser respondidas en los comentarios. 

Preguntas:

  • ¿Con quienes tiene relación Gaster? (O se presume)
  • ¿Nombre de la fusión de la fusión de Peridot y Jaspe?
  • Is a beatiful day outside… (completar la frase)
  • ¿Mi nombre real?
  • ¿Mi color favorito?
  • ¿Mi personaje favorito de Undertale?
  • ¿Mi personaje favorito de Steven Universe?

 

*hey, kids…

*good luck.

 

Captura.PNG

16 comentarios sobre “Unitale- Aiden VS ____

  1. ¿Con quienes tiene relación Gaster? (O se presume)
    Sans, Pap, Asgore y hay quien cree que con la propia Alphys.
    ¿Nombre de la fusión de la fusión de Peridot y Jaspe?
    Wow wow wow, pequeño, que aún no existe.
    Is a beatiful day outside… (completar la frase)
    Flowers are blooming, birds are singing… In days like these, kids like you, should be… DEAD.
    ¿Mi nombre real?
    Racso daniel
    ¿Mi color favorito?
    Verde 😀
    ¿Mi personaje favorito de Undertale?
    Sansy
    ¿Mi personaje favorito de Steven Universe?
    Peripunto
    Todo eso del oc y tal está en mi blog. Se llama Dimitry y todo eso. Ya te pegaré el link cuando getee el ordenador.

    Me gusta

  2. 1. “Tiene” relación con Sans, Alphys, Asgore y Papyrus.

    2.Todavia no existe niñio.

    3.It’s a beautiful day outside, birds are singing, flowers are blooming, in days like this kids like you…
    S H O U L D B E B U R N I N G I N H E L L.

    4.Racso Daniel García Lunar.

    5.La ausencia de color (blanco)

    6.Undyne (Dosdyne, Tresdyne…)

    7.Peridot (Pearl says Lapidot is cannon)

    Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

