Otros·Solitary- Historia

Solitary- #10 El recuerdo (Capítulo especial)

Narra Aiden:

En el pasado…

Yo no sabía en lo que me metí…

De alguna manera, no puedo volver, aun si quisiera.

Entonces, ¿qué más puedo hacer?

Aquí al final es solo tu y yo…

No quise jugar con todas las reglas…

Con un arma en la mano, juego la parte del necio.

Así que, vamos, me puedes juzgar a fondo.

Es muy tarde para disculpas…

Un asesino…

Mi pasado me persigue sin piedad…

Adelante, golpéame, ya que eres capaz de hacerlo.

Sabemos que mi determinación es inestable…

Ni siquiera me enojo porque sigo muriendo…

Pero no sé porque lo estoy intentando…

Esto no es lo que quiero, pero ,sin embargo, es lo que merecí

Curiosidad sobre mis moralidades.

Me deshice de nuestro final feliz…

Reiniciando el mundo a pesar de las consecuencias…

Estoy hecho de… Determinación…

Yo se quien eres, ¿recuerdas quien yo era?

Sabíamos que alguna vez en la línea de tiempo habíamos llegado a ser amigos…

Y sin embargo maté a todos… Sin dar oportunidad.

Cada vez que me derribes, me matarás otra vez…

Adelante, golpéame, ya que eres capaz de hacerlo.

Todo el pecado que puedo sentir es insoportable…

Si te pudiera golpear esto hubiera terminado…

Pero las consecuencias duran para siempre…

Las flores cantan como las flores florecen.

Es un hermoso día para quemarse en el infierno.

Me diste consejos, elegí el genocidio.

Pero se que lo haré bien

Estoy hecho de…

A-a-a-amor..

Pero me rendiré por ti…

A-a-a-amor…

A-a-a-amor…

A-a-a-amor…

Pero me rindo por ti…

A-a-a-amor…

A-a-a-amor…

A-a-a-amor…

Y me rindo por ti…

. . . .

 

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

