Acción Poética·Cartas/Historias·Haters·Otros·Quejas

Amistades por Internet

¡Howdy! Como dice en el título, hoy se hablará de las amistades en Internet. Vamos, todos (o la mayoría) tenemos personas que nos apoyan al 100% a través de una pantalla.

Y, si, es difícil saber que no puedes abrazar a aquella persona. Saber que no puedes estar ahí para ayudarle. Saber que no puedes ir a por el/ella/elle para consolarle.

 Las relaciones en Internet.

 

Conozco muchas personas que mantienen un ”lazo” con cierta gente a través de redes sociales. Gente que es fuerte de verdad verdad (duplicado a propósito), gente que aunque no puedan verse en persona, mantienen su relación más estable que Garnet (?)

Venga, debo admitir que yo también he tenido relaciones por Internet. ¿Algún problema? ¿Si? Me vale realmente mierda.

Ahora, si continuais leyendo y no sois de los desgraciados que se saltan un post con solo leer un título (Aiden, rompiendo la 4ta pared desde el 2002) continuemos con el siguiente punto de esto.

Los padres

 

¿Que que es para mi un padre? Un ser vivo que solamente es un obstaculo en mi camino.

Casi siempre encontramos el caso de ”Es peligroso tener amigos por Internet” o ”No te permito tener Facebook/ Twitter/ Gmail” o varias cosas así.

Vale, si, en algunos casos llegan a tener la jodida razón. Pero no se dan cuenta de lo que llega a sufrir sus descendientes solamente por no poder abrazar a una persona que es valiosa para ellos.

Mirad, a mi me ha pasado.

”Aiden, mi madre/padre me dice que no puede hablar contigo.”

”Aiden, lo siento, tengo que irme”

”Aiden, mis padres…”

La única palabra que tengo para describir a algunos padres es IDIOTAS.

Si, tu madre/ padre puede ser la hostia, pero todos los padres tienen un punto débil.

Si os doy ejemplos, está el de mi madre.

(Escuchar Don’t Give Up de la 2da lista de reproducción)

*Flashback, 2015, secundaria*

– Madre, ¡mira! Un 20 en el examen de lapso! (El examen más difícil del año)

– Ajá, qué bien-

*Fin del flashback*

Falta de interés es lo que noté. Si. Me dolió. Pero, este post no es para verme en depresión. Ya está superado. Ahora, verán lo que pasó hace un mes.

*Flashback, Febrero 2016*

– (En mi mente: … Horrible nota, Aiden. Has bajado el promedio.) Madre… Mira esto-

– Explicame esto. Dame el móvil y la consola-

*Fin del flashback*

Je… Todos los padres, sin saberlo, acumulan odio por parte de sus hijos. Ya a mi ”padre” no lo considero como tal.

Seguid adelante, queridos/ as/ es.

Tiempo

 

¿Conocéis este método ficticio y superficial creado por el hombre solamente para tomar en cuenta eventos ”importantes”? Lo llamamos Tiempo.

Muchas personas no tenemos/ tienen el tiempo para poder comunicarse con sus amigos o seguidores. Quien sabe, el instituto, los padres, problemas familiares, enfermedad, etc.

El punto es este:

Los amigos en Internet pueden llegar a ser el doble de importantes que los reales. Pero hay excepciones. Excepciones llamadas…

 

Amigos de verdad.

 

Dedicado a Rebecca, Alex, Gomu, Adry, Aldii, Boo, Fragi, Megamaze, Lemuel, Luna (donde sea que estés), RandomGuy, Roxasneitor, Gabetrousle, Mxrco  y A.O.D.

 

Un comentario sobre “Amistades por Internet

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

