Otros

Sorteo + Aviso

Sorteo

El que logre contestar las 10 preguntas siguientes en el área de ”Pregunta”, podrá exigir un sprite de su OC. Si se contesta en los comentarios, no será tomada en cuenta la respuesta, y por lo tanto descalificada.

  • ¿Cuál es mi 2do nombre?
  • ¿Nombre de mi difunta mascota?
  • ¿Mi color favorito?
  • ¿Personaje favorito de Undertale?
  • ¿Mi canción favorita?
  • ¿Nombre de mi OC?
  • ¿Mi tema de Undertale favorito?
  • ¿ALMA que me representa en Seven Hearts?
  • ¿Nombre de mi 1era pareja?
  • ¿Significado de LOVE y XP?

 

Aviso

Probablemente ocurran cambios en el blog. No està decidido, pero puede ocurrir. En la encuesta de la parte derecha podéis votar para decidir si hacer cambios o no.

Hacer cambios implicaría un ”hiatus” en el blog, pero regresarìa estando más trabajado.

….

4 comentarios sobre “Sorteo + Aviso

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

