Fast News & Curiosities!·Otros

Curiosidades- ShadowAiden

  • Aiden y Shadow, (partes de la fusión llamada ShadowAiden) son las únicas gemas que pueden sangrar.
  • Aiden es la gema de la Valentía.
  • Shadow es la gema de la Determinación.
  • Juntos, forman el alma de la Integridad, al ser 100% compatibles.
  • En esta fusión, la Determinación de Shadow es la que manda, pero la Valentía de Aiden permite dominarla.
  • Si Shadow se fusiona con otra gema, su Determinación haría que explotara.
  • Aiden no puede trabajar bajo presión.
  • Aparte de Shadow, Amélie es la única 100% compatible con Aiden.
  • Aiden trabajaba antiguamente como asesino.
  • Shadow odia a muerte a las matriarcas (Diamonds).
  • Aiden posee el poder de poseer mentes y crear portales temporales.
  • Shadow posee el poder de envolverse de fuego o de crear una una explosión, la cual provoca su autodestrucción.
  • Aiden y Shadow son las únicas gemas que no poseen copias.
  • La gema de Aiden se encuentra en la frente. No es visible por sus lentes.
  • La gema de Shadow se encuentra en la espalda.
  • Aiden es inmune a los ataques elementales.
  • Shadow no posee la capacidad de ir a su gema a recuperarse. Por lo tanto, puede regenerar sus daños.
  • ShadowAiden es la única fusión que al recibir grandes daños, fusionan sus gemas y se regeneran dentro de ella, volviendo la gema nueva imposible de quebrantar.
  • Aiden posee una mente corrupta.
  • Son las únicas gemas (aparte de Steven) de género masculino.
  • Aiden no posee conocimiento alguno sobre la Tierra. Al contrario, Shadow parece conocer cada centímetro de esta.
  • Ambos le temen a las Diamonds.
  • Al estar fusionados, ganan una actitud Inquebrantable.
63 comentarios sobre “Curiosidades- ShadowAiden

      1. Algunas veces es dificil estar aquí. Hay una pelea constante en mi interior que me dice que me largue, que no vale la pena…

        No quiero irme, pero aquí casi nadie me demuestra afecto y… Me siento solo…

        Me gusta

      2. Precisamente pensé en estos días hacer una entrada llena de feels demostrando cuanto aprecio a mis hamijos… (incluyéndote) (Ah, me nació esa idea del post de Fragi)

        Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

