Acción Poética·Banners·Fast News & Curiosities!·Haters·Otros·Preguntas·Quejas

Sugerencia + Opinión + ¿Aprovechado? + Avisos

Este post será un Aiden-Combo. Si, Aiden-Combo. Que no le quiero robar a Rebecca el -Bomb….

Empecemos 😀

Sugerencia (By Califragi)

Este señor me ha enviado a mi correo de contacto varias sugerencias (que obvio, quiero cumplir) pero la que más me ha gustado es esta:

”Deberías de crear una categoría de noticias rápidas o algo así para que no tengas que pensar tanto en que publicar, o talves curiosidades…”

Si, agregaré una nueva categoría, la cual se llamará Fast News & Curiosities!

Ahí habrán (Mister Obvio) noticias o curiosidades random que se me ocurran. Fragi, guapo, gracias por la idea 😀

Opinión

Quisiera saber que opinan (en los comentarios) sobre el nuevo fondo y los cambios próximos que van a venir (estos serán nombrados en Avisos)

¿Aprovechado?

Uh, sí, esto lo estoy pensando desde hace tiempo. En clases, un amigo, el más ”inteligente”, siempre es escogido por mi cuando tenemos trabajos en dúo o grupales. (Rafa, no me olvido de ti, llega ya, cabrón…)

La cosa es que los demás siempre lo escogen por interés y yo por ser un amigo cercano. Pero los demás me hacen pensar que tal ves no sea así.

No me gusta aprovechar las cualidades de otras personas, ni que piensen que actuó por interés. Así que la cuestión es esta:

reeret

¿Creen que deba dejar de juntarme con él? No quiero que piense que soy una mala persona… No se que pensar sobre esto, así que continuemos, ¿vale?.

Avisos

  • Desde el lunes al miércoles de la semana que viene no podré publicar.
  • Posible cambios drásticos de diseño.
  • Posibles botones de regalos para las páginas superiores (By Boo)
  • Capitulo emotivo en breves momentos de Solitary (Narra Shadow)
  • Posible Aiden-Bomb durante la semana del 15 al 19 de Febrero (Esto será explicado en otro post)
  • Shadow cantará

 

….

6 comentarios sobre “Sugerencia + Opinión + ¿Aprovechado? + Avisos

  1. Hombre, si es un amigo, no deberías alejarte de él por esto. No sé, quizás deberías preguntarle.
    Sobre el diseño, me gusta, la verdad ^^
    El primer aviso no me gusta (?)
    (por cierto, he de ponerme al día con Solitary :B)

    Le gusta a 1 persona

      1. Creo que no podré ponerme al día con Solitary en unas… 2 semanas. Malditos examenes ;-;
        Como encargo especial debes destruir los exámenes (?)

        Me gusta

      2. Y no dejes ningún superviviente. NINGUNO. MÁTALOS A TODOS. MUAJAJAJAJA.
        O simplemente quema el instituto. Lo que sea más fácil (?)

        Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

