Otros

¡Nueva página! + Votación

Como avise en el título, tenemos una nueva página junto a las otra de ahí arriba 😀

Se trata de agradecimientos. Aún me faltan 10 personas, pero eso lo veré después QnQ.

Ah, si. La votación. Estuve pensando (si, yo también pienso) en que el fondo completamente verde no me gustaba para nada.

Por eso, he creado 2 fondos, pero no se cual os guste mas. Asi que os dejare una imagen de ambos y en una encuesta que pondré al final, decidiran (por hoy) cual fondo será el ganador.

Fondo n° 1:

 

pattern (1)

Si, mis pequeños cabrones. este fondo es verde, con un diseño estrellado amarillo, unos copos de nieve morados, unas gafas/lentes rosados (HAAA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!) y un mostacho sensual.

Fondo n° 2:

 

_s_a12Cb12Cc12Cd12Ce0f0g64h5EDA2B193649DF5B5FE3B2A3FDCB9CD9E15Ci85j2Dk42lC0mC0

 

Tal vez mi preferido de los 2. Me tardé un poco más con este, pero el resultado me gustó OwO.

Ahora, la encuesta decisiva (CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN):

Bueno, ¡los veo mas tarde con la respuesta!

Actualización:

¡6 personas agregadas a la pagina Créditos!

3 comentarios sobre “¡Nueva página! + Votación

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

