Acción Poética·Otros

Acción Poética- Final de batalla, final de guerra

Esta vez vengo a hablar sobre un tema que, se supone, tuve que haber olvidado.

YoloSwag.

MG_-_22

En estos meses, una cuenta (que para mi es un fake) fue creada con el nombre YoloSwag, la cual empezó a seguirnos y a tratar de hablar conmigo.

Ahora mismo, os mostraré la conversación que tuve con él.

(Verde = Aiden)

(Amarillo = YoloSwag)

¿Quien eres?

Uh…

Quien crees? Eco obviamente

Nah, no creo.

No crea que seas Eco

Seria ridiculo de su parte decir eso 7.7

Entonces soy Adry

7.7

Que?

Mira

No se quien seas

Pero quisiera que esa…. Pelea, por asi decirlo, se acabe

Ese es tu objetivo?

Que yo sepa la operación Garnet fue un fracaso, nadie uso los hashtags y el otro fracaso de Eco se burló de ella

No querías acabar con Eco?

¿Acabar con Eco?

Uh… No

Mi objetivo siempre fue que todos nos lleváramos bien

Pero, no funciono, lamentablemente

Ya se que casi nadie usó el #

Que yo sepa, todos fracasamos. En esta pelea no hubo ganadores

Probablemente seas Eco, creando una cuenta falsa solo para tener información y ”delatar a Aiden”

Tal ves seas alguien que solo quiere hacer una broma

¡Incluso puede que seas el propio Adry! (Lo dudo)

Pero, la verdad, es que no me importa, en el buen sentido de la palabra.

Recomiendo que sigas tu vida, y olvides todo ese problemas que probablemente tuvimos (Aunque no creo que vos seas YoloSwag)

Ahora, si me lo permites, me iré a ver Ansatsu Kyoushitsu, que anda muy buena la serie.

Probablemente, no tenga más contacto con esa persona.

Pero, le agradeceria a todos que se olviden de una vez de este tema.

Chille_Tid_132

Yo estoy cansado de esto.

….

 

Solo les pido que, todo, sea olvidado.

hqdefault

2 comentarios sobre “Acción Poética- Final de batalla, final de guerra

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

