Acción Poética·Quejas

Acción Poetica- The ShadowAiden Revenge

 

Hola.
Alguien se acuerda de Carlos?
Si no se acuerdan, no es su culpa.
Se que debería dejarlo en paz y que se ahogue en sus lágrimas por lo que yo y Shadow Aiden dijimos de el; pero tengo que contarles de su “venganza”.

Ayer vino conmigo a presentar sus “quejas” de lo que dijimos.

No deberías de decir el nombre de las personas en Internet. Y si vas a criticarme me lo dirás en la cara…

Antes de seguir, responderé eso último: yo nunca he hablado en público sobre mi blog; y tu vas y le dices a todo mundo de la página y aun te atreves a decírmelo en la cara.
No te metiste conmigo, te metiste con mi blog, así que el blog te responde.

Además, solo hablas de cosas aburridas, los juegos de los que hablas son malos, no hablas de juegos chicos como geometry dash blah blah blah (mis oídos no pueden captar tanta estupidez).

Al final me advirtió que si no borraba mi blog el iba a crear otro donde me “humillaria” (creo que se escribe asi).
Ya oyeron chicos, tendré que cerrar mi blog. Pero antes lo tachare de mi lista de cosas que me valen verdura y no haré.

 

MG_-_22

 

Carlos, ¿en serio tienes tan poca inteligencia, querido?

Si, no hay que decir el nombre de los demás en Internet, pero no dejare de defender a un amigo de tus ”insultos y venganzas”.

Ya se, el título de esta publicación. ”The ShadowAiden Revenge”.

fsdgfs

Carlos, te recomiendo retirarte de esta guerra antes de que comience.

Las consecuencias pueden ser graves

Ya se que pueden tomar como algo ”ridiculo” molestarse por semejante idiotez, pero, ya me cansé de este tipo de gente.

Ya salí ileso de una guerra.

Contigo no habrá diferencia

 

Si tienes algo que decir, me lo dices a MI ya que soy el que habla de ti.

No es necesario ir de gilipollas a insultar a Esspooki.

Puedes contactarme con el correo de la página de contacto o por MD en Twitter.

Tu decide tus pasos, pero tu pagas sus consecuencias

 

my_reaction_to_nightmare_foxy__late__by_themuppetstonight-d8w8tkg

Me encantaría decirte todas tus mierdas en la cara, y me vas a disculpar la palabra.

No era necesario decir a los demás de la existencia del blog de Esspooki.

El humillado seras tu con tus intento de derrumbarnos.

Me reiré ante tu cara de tu fracaso, disfrutaré el sufrimiento que te provoca no lograr tu cometido.

 

PD: A todas las personas (con una excepción muy clara de Carlos), les pido perdón, porque se que he dicho cosas fuertes que he contenido desde ayer.

10 comentarios sobre “Acción Poetica- The ShadowAiden Revenge

      1. Se me hace raro, porque después pone humillar con h :B

        Sans es bueno, simplemente es vago. Aunque a ser bueno siempre gana Paps :b

        Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

