Solitary- Historia

Solitary- #3 El encuentro (2da parte)

Narra Aiden:

– Solo quiero volver a casa…- Dije eso llorando y con un hilo de voz que casi no podía escucharse. Recordé todas esas batallas libradas siendo una fusión. En una parte de mi sabia que puede que no volviera.

Cali se acerco a mi y me abrazo sin motivo alguno. Por impulso, intente alejarme para evitar eso, pero después de un instante acepte el abrazo.

Escucho que el dice:

– Tranquilo. Todo va estar bien. ¿De donde vienes?- Trague saliva antes de contestar la preguntas.

– Gem… HomeWorld…..- Dije con un poco de inseguridad. Las gemas casi logran invadir la Tierra hace años.

– Vale. Buscaremos la forma de que vuelvas alla. Por ahora, debes descansar. Tus heridas son graves…- Ahi fue cuando las tomé en cuenta. De un momento a otro, las quemaduras empezaron a arderme, dolia mucho..

Solté un quejido de dolor, a lo que ”la Aldii” se acerco a mi.

– Descansa, ¿si?..- Vi en sus ojos la suplica. Solo asentí con la cabeza. Salieron de la habitación y me quede solo.

Hacia mucho frío. Era extraño, este es un planeta cálido.

Me levante y mire a travez de un agujero cubierto con vidrio asegurado. Abrí eso y descubrí una salida…

– Lo… Siento….- Estuve a punto de escapar, hasta que ”el Boo” me sostuvo con fuerza del brazo.

– ¡¿A donde crees que vas?! ¡Es peligroso saltar!…- Lo miré y supe que tenia razón, por lo que entré ahí y me recosté en ese material suave.

Revisé las heridas y vi que algunas aun sangraban. Preferí no decir nada, me cubrí con alguna tela y quedé dormido….

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

