Solitary- Historia

Solitary- Prólogo

Narra ShadowAiden:

Agh, es solo otro estúpido día de trabajo…

Debo ir a capturar a algunas Gems traidoras y que intentaron atacar a mi Blue Diamond.

Solo me levante de el sillón de mando alto otorgado por Diamond para ir a cumplir mi misión.

Me coloque sobre uno de los portales mundiales para ir a la misión otorgada. Ya llevo mas de 4000 años en esto, será un simple día de trabajo.

Mientras viajaba a través de el portal dimensional, me coloque la armadura de Peridot. Esa gema que me había ayudado a crecer como un maestro en este mundo de Gems, pero, ella nos traiciono por unas ”Crystal Gems”.

Llevaba la Espada de Rose Quartz en mi vaina, solamente la tenia como recuerdo antes de que Rose traicionara al Gem HomeWorld para crear ese grupo molesto…

Al fin llegue y descubrí que todo estaba vacío. Silencio absoluto. Sentía que alguien estaba mirándome. Pero esa energía era mayor que ninguna otra que haya sentido antes, incluso mayor que la de las Diamond.

Con rapidez, desenvaine mi espada para dar frente a esa amenaza mayor. Sabia que no podía perder, o seria desterrado de el puesto de alto mando.

De repente, siento un dolor punzante en mi espalda, un corte, el cual hace que nos desfusionemos…

 

Narra Shadow:

-¿Q-Que fue eso?….- Observe a todas partes y observe a mi compañero de fusión, Aiden, el cual tenia una mirada de terror mirando hacia arriba.

Solo tuve el instinto de ver hacia arriba para descubrir algo escalofriante…

Narra Aiden:

-¿P-Peridot?…. No… No puede ser…. ¡Claro que no!…- Mirando arriba, se encontraba Peridot en una capsula, siendo congelada para hacer algún experimento con ella…

– ¡No dejaré que le hagan daño!- Fue lo único que se me ocurrió decir para levantarme y salir corriendo hacia donde se encontraba, pero sentí una gran presión en el brazo, era Shadow, me había agarrado del brazo, impidiendo que siguiera.

– ¡¿Que mierda haces?! ¡Déjame ir, debo protegerla!- Fue lo que dije antes de comenzar a derramar lagrimas de tristeza y piedad.

– ¡Es una trampa, Aiden! No debes ir allí- Eso me enfureció, sabia que era verdad, pero no podía dejar a Peridot ahí, sufriendo los daños provocados.

 

Narra Shadow:

Solo lo abrace para que se calmara, pero el me empujo y me dio un golpe en el estomago que me dejo adolorido por un tiempo, suficiente para que el pudiera escapar.

– ¡Aiden, no!- Fue lo único que dije para ver que, al entrar en la capsula, la imagen de Peridot había desaparecido, era un holograma… Mierda…

– ¡Aiden, sal de ahí ahora mismo!- El hizo caso omiso a mi orden y observe como la puerta capsular se cerraba, dejando a Aiden dentro, desesperado y buscando como salir…

 

Narra Aiden:

¿Que estaba pasando?… No podía salir. Vi a Shadow intentando abrir esa puerta a golpes, pero luego escucho un ruido y veo que otra puerta se abre, dejando vista al vacío…

La capsula comenzó a deslizarse hacia ese agujero sin fin y sentí como entraba en aquel agujero..

¿Quien diría que todo terminaría aquí?… Solo me resigne y le dije a Shadow..

– Diles que ha sido un accidente…- Eso fue lo ultimo que dije antes de sentir que caía junto a la capsula, viendo la cara de terror de Shadow…

Adiós, amigo…

13 comentarios sobre “Solitary- Prólogo

  1. Muy bien, ahora que mi madre dejó de dar vueltas alrededor mío, puedo analizar el prólogo con profundidad (¿Por qué estoy tan sería?)
    Dos cosas:
    1) Es genial 🙂
    Simplemente me encanta
    2) Sé buena persona, que ya estoy sufriendo por el hiatus de SU

    Sin más que decir (por ahora), me retiró
    (Insisto, ¿Por qué estoy tan sería? Esta no soy yo)

    Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

