Solitary- Historia

Pasado, Presente y Futuro de ”Solitary”

Bueno, si os soy sincero, este proyecto solo se me ocurrió ayer, y he visto todo tipo de HYPE y salseo por el Prólogo de la historia.

ghfj

No tenia ni tengo nada preparado, pero intentare no colocar nada de relleno a la historia *cof cof* Naruto *cof cof*.

Es difícil saber el futuro de este proyecto. Estoy emocionado por continuar la historia.

Me encanta ver los resultados y las opiniones positivas de las personas. ¡Incluso Boo me ha echo publicidad!

Captura

Si os parece, os dejo la página de Sugerencias para que (los que queráis) puedan darme ideas o pedir aparecer en la historia.

Aviso que si toman la segunda opción, NO escribirán la historia.

Gracias por vuestro salseo (?)

thlñjklbng

6 comentarios sobre “Pasado, Presente y Futuro de ”Solitary”

  1. Oye! Me da flojera ir a sugerencias, así que me gustaría que pusieras un personaje mío…

    Nombre: Boo.
    Carácter: Animado, alocado, inteligente, gracioso modo deadpool (humor negro)
    Armas: Arco con distintos tipos de elemento (agua, fuego y sangre)
    Habilidades: Velocidad, agilidad, teletransportacion, ataques modo Sonic, cambio de tamaño.
    Aspecto: Piel semi-blanco transparente, una corona, chaqueta con un boo en la parte trasera, zapatos vans negro, pantalón jeans azul oscuro y una gorra.

    Espero lo pongas 😀

    La descripción es muuy larga, sorry xD

    Le gusta a 1 persona

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

