Quejas

5 cosas que odio de Navidad- (Retrasado)

Uh, pues, si, no me gusta la Navidad… A excepción de cuando lanzo cohetes ”accidentalmente” al vecino c:

Comencemos, guapos.

1. Reuniones familiares

Pues, pues, soy una persona que se expresa muy bien en persona y que le basta mucho hablar de si mismo en Internet (?) Pero, cuando debo reunirme con parientes desagradables (Pasado) y comienzan con su hipocrecia de: ”Komho az hezthadoh?”, siento que solo debo sacar una escopeta y acabar con esto (?)

kug

2. El tan ”esperado” Año Nuevo

 

Pues, ese momento en el que tienes que ver como todos se abrazan y se olvidan de ti, les lanzas una mini-bomba que explota, los asusta y se acuerdan de mi, me voy a mi cuarto molesto y ellos tocan mi puerta pidiendo perdon (?)

Uh, odio el contacto físico con otras personas para demostrar afecto (abrazos).

No me gustan, y ya.

dfdfdffd

3. El pobremente económico ”Santa Claus”

Joder, que puta farsa. Ademas de tener que decirles a tus sobrinos que el ”Claus” te traerá tus ”regalos” en la noche, para después tener que ir a una tienda a comprarlos.

Y QUE TAMPOCO PUEDA PEDIR UN SMASH BROS ES UN PROBLEMA, CLARO QUE SI. PERO, ESTAD TRANQUILO, TENDRÉ TRABAJO FIJO ALGÚN DÍA Y TODA MIERDA ME LA COMPRO YO. (?)

kughjg

¿QUE NO ME CREEIS? PUES MIRAD ESTO:

hgfh

*Grabación real: Si, Giselle, Papa Noel te traera tus regalos*

4. Villancicos o canciones

Esas ridículas canciones que se escuchan cuando sales a la calle que hablan sobre la felicidad que produce la ”época mas especial del año”.

OSEA, ¿QUE MIERDA TRATAN DE HACER CON SUS VIDAS?

kughjg

SI ME PAGARAN POR HACER CANCIONES RIDÍCULAS, SERIA MILLONARIO.

5. La comida típica venezolana

PUES, SI, EN NAVIDAD, EN MI PAIS, SE COCINA TRADICIONALMENTE COSAS QUE NO ME GUSTAN. 

¿QUE QUE PUEDO HACER? NADA.

Las malditas hallacas, cachapas, carne de cerdo, aceitunas… OSEA, ¿QUE MIERDA PIENSAN QUE SOY?

APARTE DE TENER UNA ECONOMIA DE MIERDA, EN ESTE PAIS SOLO HAY MUERTES MASIVAS, ROBOS, Y VALORES MONETARIOS BAJO DE….

Nada c:

ffjfhjh

HAHAHAHAHAHA *Aiden ha enloquecido*

PD: No tengo nada en contra de Venezuela

PD2: Es una de las entradas con mas realidad que he hecho c:

PD3: Estoy cabreado con la Navidad, no me habléis de ello

56 comentarios sobre “5 cosas que odio de Navidad- (Retrasado)

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

