Acción Poética

Hora de contradecirme, porque….. PORQUE SI

ES HORA DE UNA

Sin título

(Esta categoría probablemente sea solo para aclarar problemas)

Uh, uh, ayer pasaron algunas cosas como lo de Bunnie Rocker y tal de las que empece a burlarme como un violador del bosque antiguo asesino con problemas mentales (?), pero, realmente, lo que hice fue estúpido c: (TODO)

El señor Eco (No se de que otra forma decirle), aclaro desde el principio que NO quería polémica y que la entrada no tenia fines ofensivos, pero, yo (Si, yo) fui un ”retrasadito” (Me encanta ser llamado asi) y solo me burle del tema (khe the rhebyhentho)

Es hora de decir o dar una disculpa a Eco c: (ahora es cuando me tiráis piedras)

tret

Si, se que diréis, ”Aiden, ¿sos idiota, bipolar, retrasado (si), etc, etc, etc :v?”, pero, realmente no tuve que reaccionar asi.

Probablemente, el señor Eco (mientras escribo esto, buscaré otra forma de llamarle) ni le preste atención a esta disculpa pública (me ha pasado) ya que lo ”traicione”, por así decirlo.

sefsdfgg

Los que alcanzaron a ver la entrada de Eco (que ya fue borrada), les aclaro:

  • No odiéis a Eco, es ridículo molestarse por algo con fines humorísticos
  • La información dada a Bunnie es totalmente falsa c: Sospechaba que era Eco c:
  • NO Podéis tirarme piedras cuando queráis
  • Que haya PAZ hijos míos. No cometáis la tontería que yo

 

En resumen: Pido disculpas por mi estupidez suprema en este acto

Ahora, huiré para evitar las piedras c:

Peri_-_7

(Ptsss, Eco, en serio, me encantaron las imágenes que hiciste de Peridot TuT)

 

 

4 comentarios sobre “Hora de contradecirme, porque….. PORQUE SI

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

