Otros

Han pasado un tiempo….

 

Un año y un mes, exactamente. Me lo he estado guardando, pero lo extraño mucho.

¿Que de quien hablo? De un amigo. No es un ser humano, es un animal. O al menos fue…

Se llamaba Duque (no se lo puse yo), me lo regalaron de sorpresa un día cualquiera. (O ci)

Bueno, lo llevamos a casa y no me permitían llevarlo (puta bida). Normal, bueno, era un puto crío, y se me podía caer D:

Llegamos a casa y todos lo querían (el perro mas sexy del mundo).

Pero, el perrito todavía no nos conocía, así que se mantuvo por una noche debajo de mi cama.

Al día siguiente, el perro comenzó a conocer todo el sitio y a dejarse acariciar.

Bueno, os adelanto la historia.

Hubo un día que sufrió un accidente automovilístico (lo arrollo mi vecino) y en un arranque de rabia, agarré un bate y comencé a golpear su auto. Extrañamente, el perro sobrevivió y no sufrió heridas. O eso pensamos….

¿Conocéis las pulgas? Esos bichos molestos entraron por una herida abierta del pobre y comenzaron a picarlo por dentro. Yo no tenia conocimiento de ello, y mi perro moría de a poco sin darme cuenta.

Un día, fui a una fiesta de un amigo (5 de octubre del 2014) y le deje como siempre, la puerta de mi habitación abierta al perro y comida y agua.

Fue un día inolvidable, jugamos y lanzamos a alguien a la piscina c:

La cosa es que…. Llegué a mi casa, y me extrañó no ver a mi perro corriendo hacia mi, así que lo supuse dormido.

Lo busque por toda la casa, y nada. Le pregunte a mi madre que donde estaba y dijo lo que nunca quise: ”Esta muerto”

Esas palabras me destrozaron, y-yo…. No podía creerlo…. ¿Esta muerto?…

Me sumí en una depresión por meses. Luego paso la Operación Garnet.

Todo ha sido un jodido problema…..

Perdón por desahogarme por vosotros.

Goodbye

 

 

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

