Quejas

I ‘m your worst nightmare….

Oh, genial…..

 

er

 

No sabes cuanta risa me dan cada una de tus palabras.

Ridículos son tus correos, querido.

Lo intente, pero no me dejaste tranquilo. Conoceme y tememe.

¿Una escoria? Claro como digas. Ya todos sabemos quien es la verdadera escoria aquí, YoloSinSwag.

Yo ya se que es en realidad la vida. Seguro solo eres un niñato de 10 años insultándome y buscando fama. Pero, claro, ¿quien dice que no la obtendrás?

Pero, sera FAMA VACÍA. Una fama conseguida a costa de insultos y ridiculeces.

Claro, para ti no es suficiente.

Es claro, no todos nos podemos querer ni respetarnos (como debería ser).

Pero a ti no te da el derecho de venir a insultarme.

 

¿Me odias? Me vale

¿Me ignoras? Conoceme

¿Me quieres? Demuéstralo

¿Me necesitas? Pidelo

¿Te disgusto? Aceptame

 

No cambiare a tu gusto

 

Seria honorable de tu parte pedir una disculpa. Pero… Al parecer quieres guerra.

Nunca me gustó odiar, pero todos me hicieron quien soy.

 

 

 

 

 

 

dfg

 

Si quieres pelea, la tendrás.

 

Te doy una ultima oportunidad. Contácteme con este formulario y todo se acaba. Te doy 3 días.

 

 

cody-confidentb

Asegúrate de tomar la desicion correcta

 

 

18 comentarios sobre “I ‘m your worst nightmare….

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

