Otros

….

Debo admitir que lo que vais a ver me daño emocionalmente, y cada una de estas palabras fue como un golpe en el estomago:

no

Primero, quiero que se sepas que no me meto con tu jodido Eco, intento acabar con una maldita situación, una pelea. Yo respeto a Eco como persona y ser vivo que es.

¿No ser nadie?… Tal vez para ti. Tengo muchas personas en las que puedo apoyarme y que saben quien soy en realidad, que aguantan mi personalidad y mis berrinches.

¿Dar pena y vergüenza? Tal vez, a ti. Sabes que nunca perderé con alguien como tu porque soy mucho mejor.

¿No merezco vivir? Demuéstramelo.

Nadie lo sabe, pero yo tengo un autoestima media-baja, intente suicidarme 1 vez, trabajo, estudio, cuido niños, estoy en una mala situación económica, pero sigo aquí, dando la cara a todos los problemas que tengo.

Daria todo porque mi familia fuera feliz. Lucho por ellos cada día y estudio para graduarme y ganar dinero y darle una mejor vida a todos.

Quiero demostrarle a mi madre que no paga mis estudios por nada. Tal vez no se quien seas, pero te deseo con amargura lo mejor.

Piensa en todo lo que me dijiste… Porque todo lo llevare en mis hombros y alma.

17 comentarios sobre “….

  1. Lo que esas personas quieren es hundirte. Te lo digo por experiencia propoia: No les prestes atención. Es como le decía a Adry hace unos días: “Quien no tiene brillo propio, busca opacar el brillo de los demás”. Tienes seguidores (como yo) y amigos que te apreciamos muchísimo, y te vamos a apoyar siempre. No les des el gusto a las personas que quieren herirte; sigue adelante como si nada hubiera pasado. Te mando todo mi apoyo desde Argentina, y espero que todo lo que está pasando acabe de una vez.

    Me gusta

♥ Deja tu comentario en la caja de abajo, lind@ ♥

